¿Que es el sello de calidad AECOD?

El sello de calidad expedido por la asociación española contra la obesidad y la diabetes es un distintivo de calidad que nombra a un negocio como saludable y que va a favor de la “buena salud”.

El sello de calidad de la asociación española contra la obesidad y la diabetes distingue a los mejores restaurantes,centros de estética,endocrinos,dietistas.. bajo un estudio previo y los diferencia porque utilizan métodos y alimentos sanos que van en contra de enfermedades tales como obesidad, diabetes…

¿Beneficios del asociado?

– Pertenecer a AECOD .
– Difusión a través de redes sociales, y asociados .
– Una visibilidad extra online .
– Formar parte de nuestro AeCod news mensual .
– Tener un reportaje dentro de nuestra web.

Como Obtener el Sello de Calidad AECOD

Sello
AECOD

El sello de calidad expedido por La Asociación Española Contra la Obesidad y La Diabetes es un distintivo de calidad que nombra a un negocio como saludable y que va a favor de la "BUENA SALUD".

Asociados
por Ciudad

Distinguiendo en cada Ciudad entre lo sano y lo no sano para ti, gracias a el Sello AECOD, también encontrando en nuestra web la información de cada sitio aprobado por La Asociación Española contra la Obesidad y la Diabetes en nuestra web - Sección Sitios AECOD.

Asociado y
Descripción del Negocio

Finalizado el envío de Descripción del Negocio a Nuestro Equipo AECOD Revisara cuidadosamente y dará la respuesta final, Al Ser aprobado el Negocio quedara Asociado a AECOD y le Será Otorgado el Sello de Calidad AECOD

Formulario Sello de Calidad

AECOD